Powered By Blogger

viernes, 10 de febrero de 2012

FESTEJOS GARCIA 15 C.A. Es una agencia de festejos que brinda las mas elegantes fiestas de Matrimonio, 15 años, Cumpleaños, Comuniones, Bautizos,eventos Coorporativos, Conferencias, fiestas de Fin de Año, Aniversarios de Empresas, entre otros eventos. CORREO festejosgarcia15@gmail.com

Este domingo es 12, Día de la Juventud. A partir de las 8 de la mañana estarán abiertas las mesas de votación para recibirte. Ha llegado la fecha fijada para las elecciones primarias abiertas de la Unidad Nacional. Tú, ciudadano venezolano, eres el protagonista de esa jornada histórica, no te la pierdas. Por primera vez … 


Ahora te toca a ti

Este domingo es 12, Día de la Juventud. A partir de las 8 de la mañana estarán abiertas las mesas de votación para recibirte. Ha llegado la fecha fijada para las elecciones primarias abiertas de la Unidad Nacional. Tú, ciudadano venezolano, eres el protagonista de esa jornada histórica, no te la pierdas.
Por primera vez una alianza amplia de partidos políticos escoge su candidato presidencial, así como la mayoría de sus postulados a gobernaciones y alcaldías mediante el voto directo de los ciudadanos. Es un paso de dimensiones históricas. Por primera vez, los venezolanos residentes en el exterior, que son miles debido a la inseguridad, la falta de oportunidades o la injusticia en nuestro país, podrán participar en la escogencia del candidato a la Presidencia de la República. Cuando votemos el domingo, participaremos en esa ocasión inédita. Será la primera vez y uno nunca olvida la primera vez.


Pero la elección primaria del 12 de febrero no es una casualidad, un brote silvestre o una sorpresa. Es el fruto del trabajo paciente, dedicado, responsable, de muchos hombres y mujeres venezolanos. Dirigentes de partido e independientes, jóvenes y maduros, de todos los sectores sociales y de todas las regiones, que fueron construyendo paso a paso esta formidable alternativa de cambio que es la Unidad.
La Mesa de la Unidad Democrática empezó en marzo de 2009 y se anunció públicamente en junio de ese año, pero viene de una experiencia más larga de búsqueda, de aciertos y errores, de alegrías y sinsabores. Unidad política para construir juntos una alternativa de cambio; unidad estratégica para que ese cambio sea a la venezolana, por la vía pacífica del voto; unidad electoral para presentar candidatos unitarios a todo cargo de elección popular, y para cuidar juntos los votos del pueblo y hacer respetar su decisión; y unidad programática, porque esta alianza tiene contenido, no se conforma con sacar a los que están, quiere hacer algo nuevo, proponer una visión de país democrático, moderno, justo, próspero, en el cual todos podamos vivir y progresar en paz.
Y aquí estamos. Superando dificultades, venciendo obstáculos (inclusive aquellos nacidos de nuestras propias limitaciones), desmintiendo rumores, desbaratando maniobrillas e intrigas del poder, vacunándonos a diario contra el pesimismo y el escepticismo, llegamos al día de la elección primaria abierta nacional. El 12 de Febrero de 2012 será el más joven de los Días de la Juventud. Será un día de cambio y de esperanza. En la Unidad, tú eliges. Ahora te toca a ti.